Abcdin

Abcdin - Producto no llega

Cero Solucion

10 Enero, 2018 - 20:57
Me he acercado a la tienda de mi ciudad, en donde encontre por parte del jefe de tienda una buena recepcion, por lo que el hizo el reclamo corespondiente. Aparentemente despues de este reclamo ivan a llamar oara dar una solucion definitiva.
He vuelto a ir, se volvio a realizar el reclamo, pero aun no hay respuesta.
Tendre que seguir esperando
abcdin
producto no llega

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Miércoles 20, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

El día 14 del presente mes realice una compra de un vídeo juego, el cual seria despachado el día 18 de diciembre, en donde todavía no llega la boleta , la cual me la enviarían para hacer seguimiento de la compra vía mail.He enviado correos a la empresa, pero cero respuesta.Este Producto es un regalo para navidad, pero como no he obtenido respuesta, aparentemente no va a llegar a tiempo, espero que llegue algún día, o si no es una gran *****a Abcdin online.De haber sabido antes de tanto reclamo contra esta empresa NO hubiera comprado.No la recomiendo.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.148.36.52 el Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI