Abcdin

Abcdin - Producto no llega

Cero Solucion

10 Enero, 2018 - 20:57
Me he acercado a la tienda de mi ciudad, en donde encontre por parte del jefe de tienda una buena recepcion, por lo que el hizo el reclamo corespondiente. Aparentemente despues de este reclamo ivan a llamar oara dar una solucion definitiva.
He vuelto a ir, se volvio a realizar el reclamo, pero aun no hay respuesta.
Tendre que seguir esperando
Miércoles 20, December 2017, Número de Reclamo: 469305 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 14 del presente mes realice una compra de un vídeo juego, el cual seria despachado el día 18 de diciembre, en donde todavía no llega la boleta , la cual me la enviarían para hacer seguimiento de la compra vía mail.
He enviado correos a la empresa, pero cero respuesta.
Este Producto es un regalo para navidad, pero como no he obtenido respuesta, aparentemente no va a llegar a tiempo, espero que llegue algún día, o si no es una gran *****a Abcdin online.
De haber sabido antes de tanto reclamo contra esta empresa NO hubiera comprado.
No la recomiendo.

Publicado por: IP 186.148.36.52 el Miércoles, December 20, 2017 - 11:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.