- Maipú, Chile
- 10, Diciembre 2017
- Número: 467116
Retraso de incumplimiento
PRESENTE
El dia 5 de diciembre hice una compra por internet con fecha de despacho para el dia 9 de diciembre ,el cual nunca llego intente hacer el seguimiento por la pagina y nunca funciono ya que no te da ninguno informacion , llame al call center y se me imformaba que el producto estaba en ruta y asi concurrio todo el dia . Llamo al dia siguiente al call center el cual se demoran mucho y luego de porfin hablar con un ejecutivo y explicarle el problema me indica que espere en linea y me corta , llame nuevamente y hable con otra ejecutiva y me indica que el despacho nunca salio a ruta se me indica un numero de reclamo y en cual tendre que esperar 48 hras para que me den una respuesta . me siento pasada a llevar ya que pague por un servicio el cual se me cobra por un despacho porque no es gratis , perdi mi tiempo ya que espere todo el dia en casa y no pude hacer mis actividades cotidianas y quien paga todo eso ? necesito una respuesta
Autor: N.H.