Autor:

De Mal En Peor

29 Diciembre, 2017 - 16:31
29 de diciembre y aun no se anula la venta y no se me da una solución ya que la boleta se facturo y se me esta cobrando un producto que no utilice y que nunca llego y me vi con la obligación de pedir la devolucion . lo único que recibo de parte de ellos es que debo esperar 48 horas para que me den una solución y que ellos se me comunicaran conmigo , han pasado 24 días desde que hice la compra y 15 dias desde que pedí la anulación de mi compra y nunca he recibido un llamado de parte de abcdin dándome alguna explicación que porque nunca se hiso el despacho ni mucho menos la devolucion .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 10, Diciembre 2017
  • Número: 467116

Abcdin

Retraso de incumplimiento

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El dia 5 de diciembre hice una compra por internet con fecha de despacho para el dia 9 de diciembre ,el cual nunca llego intente hacer el seguimiento por la pagina y nunca funciono ya que no te da ninguno informacion , llame al call center y se me imformaba que el producto estaba en ruta y asi concurrio todo el dia . Llamo al dia siguiente al call center el cual se demoran mucho y luego de porfin hablar con un ejecutivo y explicarle el problema me indica que espere en linea y me corta , llame nuevamente y hable con otra ejecutiva y me indica que el despacho nunca salio a ruta se me indica un numero de reclamo y en cual tendre que esperar 48 hras para que me den una respuesta . me siento pasada a llevar ya que pague por un servicio el cual se me cobra por un despacho porque no es gratis , perdi mi tiempo ya que espere todo el dia en casa y no pude hacer mis actividades cotidianas y quien paga todo eso ? necesito una respuesta
Autor: N.H.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2017 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay