Abcdin

Abcdin - Retraso en despacho

Miércoles 06, December 2017, Número de Reclamo: 466569 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un notebook lenovo x internet el dia 30/12/2017 con despacho para el dia 01/12/2017cuando llame el dia 02 x mi compra me dijeron que el despacho estaba para el dia 04/12 genial pense estare en casa ya k trabajo con turnos pero estamos a 06 y nada paso el cumpleaños de mi hija y no le llego su regalo lo mas penca de todo es k si llama al famoso ""servicio al cliente """te ponen la grabadora que los ejecutivos estan ocupados k tienes k esperar 10 minutos y despues simplemente te cortan quien *****a se hago cargo de mi tiempo de un regalo que no llego en su debido tiempo si te metes a la pagina a rastrear tu despacho no te una pantalla mula porque ingresas tu boleta y eso es todo no te opcion para rastrear tu pedido quien se hace cargo de esto quien????

Publicado por: IP 143.255.105.16 el Miércoles, December 6, 2017 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.