Abcdin

retraso en despacho

En La Pintana, Santiago, Chile
Miércoles 06, Diciembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre un notebook lenovo x internet el dia 30/12/2017 con despacho para el dia 01/12/2017cuando llame el dia 02 x mi compra me dijeron que el despacho estaba para el dia 04/12 genial pense estare en casa ya k trabajo con turnos pero estamos a 06 y nada paso el cumpleaños de mi hija y no le llego su regalo lo mas penca de todo es k si llama al famoso ""servicio al cliente """te ponen la grabadora que los ejecutivos estan ocupados k tienes k esperar 10 minutos y despues simplemente te cortan quien *****a se hago cargo de mi tiempo de un regalo que no llego en su debido tiempo si te metes a la pagina a rastrear tu despacho no te una pantalla mula porque ingresas tu boleta y eso es todo no te opcion para rastrear tu pedido quien se hace cargo de esto quien????
Autor: J.C.
Publicado por: IP 143.255.105.16 el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 22:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc