- Hualpén, Chile
- 27, Febrero 2017
- Número: 419824
Generar compra a tres cuotas cuando se solicito a una cuota
PRESENTE
27 febrero 2017Al momento de transar la Compra por internet reclamos.cl/empresa/din">Abcdin se llegó a un acuerdo que la Compra seria en 1 Cuota con el ejecutivo Pavel Rosales en el fono 600 830 2222 al término de la transacción le consulte Tres veces si lo dejo a una Cuota lo que me aseguro que SI cerrando así el trato,pero el 21 de febrero del 2017 al dirigirme a una tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin a cancelar pude encontrarme con la sorpresa de que la Compra estaba transada a Tres Cuotas llamando nuevamente al fono de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ingresando reclamo con el número 19169559 para que rectificaran Compra a una Cuota como lo establece la orden de Compra con numero de orden 4652601 número de boleta 89455066 de fecha de Compra 07 febrero 2017 de celular Samsung a7 dorado codigo1107510 el ejecutivo David Burgos dijo no poder dar solución y al solicitar hablar con el ejecutivo rosales dijo no poder contactar por no estar autorizado pero dejaría en registro el reclamo sin embargo este ejecutivo burgos si se tomó la atribución en forma silenciosa y sin mi autorización de colgarme con una tarjeta Visa pre aprobada siendo informado en tienda al momento de ir a cancelar,en registro de reclamo N 19170391 del 22 de febrero del 2017 el ejecutivo contacto con la Sra. Teresa Valdez ejecutiva de finanzas y gestora del cambio de boleta dejándola nuevamente a Tres Cuotas quien por norma respondería por teléfono dentro de las dos horas siguientes , hecho que no ocurrió el día 23 de febrero nuevamente llame al 6008302222 en la cual la ejecutiva se dirigió a la oficina de Sra. teresa Valdez llegando esta ejecutiva que de parte de la ejecutiva Valdez el caso estaba resuelto a una Cuota como se había solicitado, al dirigirme a la tienda a cancelar nuevamente me encontré que no estaba corregido en pantalla de la tienda , aun aparece a Tres Cuotasel viernes a las 12:1 4 horas nuevamente llame para contactarme con la ejecutiva de finanzas la ejecutiva me dijo que no estaba y el ejecutivo rosales también se negó a hablar conmigo pero que en el transcurso de del día del viernes 14 me llamaría la Sra. teresa estamos a lunes 27 y aun no me ha llamado y el cobro sigue a Tres Cuotas , así como el ejecutivo que me tramito una tarjeta sin mi consentimiento, como el ejecutivo que tramito la Compra y se negó hablar , y la ejecutiva que cambio a Tres Cuotas de mi punto de vista para ganarse la comisión de las Tres cuotas, puedo percibir que a la tienda le es más rentable ganar 12000 pesos que son la diferencia que perder un cliente. En cuanto a la señora teresa puede decirme cuanto es la comisión que gana y le puedo reembolsar.Por lo tanto solicito una pronta solución para poder cancelar mi deuda sin que genere intereses por el atraso en el pago solo por negligencia de trabajos de ejecutivos que solo quieren ganar en comisiones perjudicando a los clientes
Autor: M.Y.