Autor:

No Se Ha Dado Ninguna Solucion

15 Marzo, 2017 - 15:07
Es mas importante para para ABCDIN ganar intereses que perder un cliente al termino de este desenlace cierro targeta y todo contacto con esta tienda en estos momentos me siento estafado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 27, Febrero 2017
  • Número: 419824

Abcdin

Generar compra a tres cuotas cuando se solicito a una cuota

SEÑORES abcdin

PRESENTE


27 febrero 2017Al momento de transar la Compra por internet reclamos.cl/empresa/din">Abcdin se llegó a un acuerdo que la Compra seria en 1 Cuota con el ejecutivo Pavel Rosales en el fono 600 830 2222 al término de la transacción le consulte Tres veces si lo dejo a una Cuota lo que me aseguro que SI cerrando así el trato,pero el 21 de febrero del 2017 al dirigirme a una tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin a cancelar pude encontrarme con la sorpresa de que la Compra estaba transada a Tres Cuotas llamando nuevamente al fono de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ingresando reclamo con el número 19169559 para que rectificaran Compra a una Cuota como lo establece la orden de Compra con numero de orden 4652601 número de boleta 89455066 de fecha de Compra 07 febrero 2017 de celular Samsung a7 dorado codigo1107510 el ejecutivo David Burgos dijo no poder dar solución y al solicitar hablar con el ejecutivo rosales dijo no poder contactar por no estar autorizado pero dejaría en registro el reclamo sin embargo este ejecutivo burgos si se tomó la atribución en forma silenciosa y sin mi autorización de colgarme con una tarjeta Visa pre aprobada siendo informado en tienda al momento de ir a cancelar,en registro de reclamo N 19170391 del 22 de febrero del 2017 el ejecutivo contacto con la Sra. Teresa Valdez ejecutiva de finanzas y gestora del cambio de boleta dejándola nuevamente a Tres Cuotas quien por norma respondería por teléfono dentro de las dos horas siguientes , hecho que no ocurrió el día 23 de febrero nuevamente llame al 6008302222 en la cual la ejecutiva se dirigió a la oficina de Sra. teresa Valdez llegando esta ejecutiva que de parte de la ejecutiva Valdez el caso estaba resuelto a una Cuota como se había solicitado, al dirigirme a la tienda a cancelar nuevamente me encontré que no estaba corregido en pantalla de la tienda , aun aparece a Tres Cuotasel viernes a las 12:1 4 horas nuevamente llame para contactarme con la ejecutiva de finanzas la ejecutiva me dijo que no estaba y el ejecutivo rosales también se negó a hablar conmigo pero que en el transcurso de del día del viernes 14 me llamaría la Sra. teresa estamos a lunes 27 y aun no me ha llamado y el cobro sigue a Tres Cuotas , así como el ejecutivo que me tramito una tarjeta sin mi consentimiento, como el ejecutivo que tramito la Compra y se negó hablar , y la ejecutiva que cambio a Tres Cuotas de mi punto de vista para ganarse la comisión de las Tres cuotas, puedo percibir que a la tienda le es más rentable ganar 12000 pesos que son la diferencia que perder un cliente. En cuanto a la señora teresa puede decirme cuanto es la comisión que gana y le puedo reembolsar.Por lo tanto solicito una pronta solución para poder cancelar mi deuda sin que genere intereses por el atraso en el pago solo por negligencia de trabajos de ejecutivos que solo quieren ganar en comisiones perjudicando a los clientes
Autor: M.Y.
Publicado el Lunes, Febrero 27, 2017 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .

Abcdin - Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Tememos el televisor embalado, tal cuál cómo fue entregado al momento de de ir a la tienda..nadie nos a dado una solución..el encargado de la tienda ni siquiera nos escucho nuestra versión..y cero solución...tenemos el producto que ni siquiera hemos ocupado.

Abcdin - Cerrar tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo, en fin estoy esperando que me salga la cuota de mantenimiento para pagar y poder cerrar esta tarjeta que solo abusa de la gente.

Abcdin - compra no realizada pero descontada en mi cupo.

No Resuelto Buenos Días No He Tenido Respuesta A Mi Solicitud Ya Sea Via Correoo Por Via Telefonica.. He consultado y revisado mi estado de cuenta y no se me ha realizado la devolución de la compra que consultar a mercado libre, esta no fue realizada por lo cual ABCDIN debe restaurar ese valor a mi saldo de mi tarjeta.

Abcdin - Tarjeta bloqueada

Sernac No Resuelto No Solucionado. No me desbloquearon nunca la tarjeta

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.