Abcdin

Abcdin - Incumplimiento del plazo de despacho

abcdin
incumplimiento del plazo de despacho

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 16, Enero 2017

SEÑORES abcdin

El día 30 de diciembre hice un compra por internet que debió llegar el viernes 6 de enero, al día siguiente llamé para preguntar por mis productos y dijeron que entre los días 9 y 10 me darían una respuesta pero no fue así, el 11 llamé nuevamente y la única información que obtuve era que el día sábado 14 mi compra debía haber llegado a mi casa pero nuevamente no se cumplió. Hoy ya es 16 de enero y mis productos aún no llegan, teniendo 10 días de retraso.
Autor: E.S.
Publicado por: IP 186.79.202.39 el Lunes, Enero 16, 2017 - 11:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley