• Coquimbo, Chile
  • 24, Enero 2017

Abcdin

Producto con falla de fabrica

SEÑORES abcdin

El día 5 de enero de 2017 compro en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Coquimbo una multifuncional Epson inalambrica wifi L375 pagada al contado. Al monto de instalar siguiendo las instrucciones al pie de la letra según instructivo del fabricante el técnico se percata que la barra del scaner se traba y esta chueca lo que impide desarrollar cualquier funcion, en el fondo nunca funciono. El dia 10 de enero llevo el Producto a la tienda para que vean la falla del Producto y verifican que efectivamente es una falla de fabrica, en ese momento me dicen que el protocolo de la empresa es que tienen que enviarla a Santiago al servicio técnico el cual evaluara el problema y que tengo que esperar 15 días hábiles para una respuesta, no conforme con esta respuesta ya que estaba dentro de los 10 días de la compra del Producto yo quería en ese momento que me cambiaran el Producto por otro nuevo o me devolvieran el dinero, la persona que me atendió me dijo que podía llevarlo yo mimo al servicio técnico de la epson en coquimbo para que me dieran un certificado de la falla del Producto y con esto poder hacer efectivo el cambio o devolución del dinero, la respuesta de la epson fue que ellos no podían emitir un certificado. Ya que no conseguí nada, al otro dia el 11 de enero de 2017 lo lleve a la tienda y la deje ingresando con la orden de trabajo 454036. El día 20 de enero de 2017 llamo al numero de servicio al cliente 6008302222 me atiende una señora o señorita y me dice que los técnicos ya evaluaron y dicen que efectivamente es un problema de fabrica y que me acerque a la tienda para que me pasen otra multifuncional ya que a ella le aparece en el sistema que esta autorizado, fui a la tienda y la persona que me atendio me dice que no hay ninguna autorizacion y que tengo que esperar. el dia lunes 23 de enero vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar que el Producto llegue nuevamente a coquimbo para que me den solución, ademas me dice que al otro dia el Producto estará en tienda. Llamo nuevamente el 24 de enero y la persona que me atiende me informa que ya esta el Producto en el punto de distribución y que tengo que espera dos días mas
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada