Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 24, Enero 2017
  • Número: 414852

Abcdin

Producto con falla de fabrica

SEÑORES abcdin

PRESENTE


El día 5 de enero de 2017 compro en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de Coquimbo una multifuncional Epson inalambrica wifi L375 pagada al contado. Al monto de instalar siguiendo las instrucciones al pie de la letra según instructivo del fabricante el técnico se percata que la barra del scaner se traba y esta chueca lo que impide desarrollar cualquier funcion, en el fondo nunca funciono. El dia 10 de enero llevo el Producto a la tienda para que vean la falla del Producto y verifican que efectivamente es una falla de fabrica, en ese momento me dicen que el protocolo de la empresa es que tienen que enviarla a Santiago al servicio técnico el cual evaluara el problema y que tengo que esperar 15 días hábiles para una respuesta, no conforme con esta respuesta ya que estaba dentro de los 10 días de la compra del Producto yo quería en ese momento que me cambiaran el Producto por otro nuevo o me devolvieran el dinero, la persona que me atendió me dijo que podía llevarlo yo mimo al servicio técnico de la epson en coquimbo para que me dieran un certificado de la falla del Producto y con esto poder hacer efectivo el cambio o devolución del dinero, la respuesta de la epson fue que ellos no podían emitir un certificado. Ya que no conseguí nada, al otro dia el 11 de enero de 2017 lo lleve a la tienda y la deje ingresando con la orden de trabajo 454036. El día 20 de enero de 2017 llamo al numero de servicio al cliente 6008302222 me atiende una señora o señorita y me dice que los técnicos ya evaluaron y dicen que efectivamente es un problema de fabrica y que me acerque a la tienda para que me pasen otra multifuncional ya que a ella le aparece en el sistema que esta autorizado, fui a la tienda y la persona que me atendio me dice que no hay ninguna autorizacion y que tengo que esperar. el dia lunes 23 de enero vuelvo a llamar y me dicen que tengo que esperar que el Producto llegue nuevamente a coquimbo para que me den solución, ademas me dice que al otro dia el Producto estará en tienda. Llamo nuevamente el 24 de enero y la persona que me atiende me informa que ya esta el Producto en el punto de distribución y que tengo que espera dos días mas
Autor: S.V.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 19:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

No Resuelto Ningún Resultado Positivo.. Personalmente limé los bordes de las dos bandejas. Mi esposa tenía que usar el horno, no podía esperar y no me arriesgué a que se pinchara o cortara las manos.

Abcdin - robo de producto

No Resuelto No Resuelto. Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada