- Ancud, Chile
- 26, Julio 2017
- Número: 443821
Producto en mal estado
PRESENTE
Compré un calentador eléctrico con fecha 24 de julio del 2017 ese día no lo instalamos a la noche del 25 de julio , al encenderlo provocó un corte de circuito el cual generó la caída del automático, al volver a encenderlo ya no encendió y no funcionó más.Cabe señalar que el día de la compra había mucha gente retirando sus productos comprados por lo que la persona que estaba en empaque colocó el Producto en una bolsa. Cuando sacamos el Producto de su caja encontramos que no tenía sello de seguridad y la caja de embalaje estaba toda abierta en sus costados ahí me pareció raro pero pensamos que pudo haber sido por manejo en sus bodegas obviamente no pensando que el Producto este malo, lo traje a abc Din de Ancud y la persona que recibió el Producto no lo quería recibir y que eso debía enviarlo a un servicio técnico y eso se demora como 30 a 35 días de aquí a que pase eso se termina el invierno y eso me costó 60.000 más colectivo que tuve pagar para llevarlo generando otro costo , conclusión perdí tiempo me quedé sin calentador y sepa moya que si después de los 35 días me devuelvan el dinero ya llevamos 3 productos seguidos que hemos comprado y que han salido con fallas
Autor: A.T.