Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Producto en mal estado

Autor reclamo

No Resuelto

12 Agosto, 2017 - 08:37
A la fecha no he tenido respuesta alguna , considerando que en esa fecha realice el reclamo y entrega del producto para su revisión
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
producto en mal estado
TwitterFacebook

En Ancud, Chiloé, Chile
Miércoles 26, Julio 2017
Número de Reclamo: 443821
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Compré un calentador eléctrico con fecha 24 de julio del 2017 ese día no lo instalamos a la noche del 25 de julio , al encenderlo provocó un corte de circuito el cual generó la caída del automático, al volver a encenderlo ya no encendió y no funcionó más.Cabe señalar que el día de la compra había mucha gente retirando sus productos comprados por lo que la persona que estaba en empaque colocó el Producto en una bolsa. Cuando sacamos el Producto de su caja encontramos que no tenía sello de seguridad y la caja de embalaje estaba toda abierta en sus costados ahí me pareció raro pero pensamos que pudo haber sido por manejo en sus bodegas obviamente no pensando que el Producto este malo, lo traje a abc Din de Ancud y la persona que recibió el Producto no lo quería recibir y que eso debía enviarlo a un servicio técnico y eso se demora como 30 a 35 días de aquí a que pase eso se termina el invierno y eso me costó 60.000 más colectivo que tuve pagar para llevarlo generando otro costo , conclusión perdí tiempo me quedé sin calentador y sepa moya que si después de los 35 días me devuelvan el dinero ya llevamos 3 productos seguidos que hemos comprado y que han salido con fallas
Autor: A.T.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 201.219.233.211 el Miércoles, Julio 26, 2017 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8333
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 20 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.7500

Comentarios