• San Felipe, Chile
  • 27, Junio 2017

Abcdin

Demora en entrega

SEÑORES abcdin

Compre un televisor el dia 3 de junio en abc din san felipe y pague un despacho para llevarlo a illapel..Pero esperamos 2 semanas y nada pusimos el reclamo y dijeros que llegaria en los 2 siguientes dias habiles y nada luedo de eso re lame nuevamemte y me dijeron que el despacho se realizaria el dia 27 de junio son las 20.30 horas y nada ..Esto no puede ser posible ya que el servicio no fue gratis fue pagado y ya vamos para un mes y estos compadres ninguna llamada para escusarce ni dar las excusas pertimentes para por ultimo quedar un poco mas tranquilo..No se si este reclamo servira de algo pero mañana tomare otras medidas ..A las personas que quieren contratar este servicio porfavor no lo comtraten porque va a pasar un muy mal rato...Saludos
Autor: C.U.
Publicado el Martes, Junio 27, 2017 - 21:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - LLamados a numeros distintos al que ingrese

No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo

Abcdin - Seguros cobrados involuntariamente sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha Sido resuelto

tarjeta abcvisa - seguro cargado sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun nada de abcvisa