- Maipú, Chile
- 05, Junio 2017
- Número: 435063
Servicio ineficiente y desordenado
PRESENTE
realice una compra en cyberday de un notebook.al día siguiente cambie la dirección de despacho por que note que no habría nadie el día de despacho en el lugar anterior... la trabajadora muy amable me tomo el requerimiento y "me hizo las supuestas modificaciones correspondientes en el documento de despacho"...ahora empieza lo peor...resulta que hoy 05-06-2017 realice el seguimiento del despacho el cual lo único que hizo la trabajadora de la sucursal maipú fue enredar mas la dirección... le pedí que me agregara otros datos extras para mi ubicación los cuales no tuvieron efecto, encuentro insólito que haya gente que no sepa rellenar un formulario de forma correcta, si no hubiera llamado hoy al callcenter de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin no hubiera sabido que los datos en el sistema estaban erróneos.agrego también que consiguiente a las """""""modificaciones en la información de despacho""""""" me indicó que mi producto tenia fecha para el día 3 de junio pasado, el cual también era información errónea, dicha información que me entrego la ejecutiva en la tienda la recalcaba con suma seguridad obligándome a faltar al trabajo y cancelar todos mis compromisos laborales extra para poder recibir el producto (que por cierto no lo recibí ese día). la información lo la hubiera podido aclarar si no hubiera llamado nuevamente al callcenter de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el mismo día 3 de junio ~ dicho ejecutivo me indico que la fecha de entrega es el día 5 de junio tranquilizándome mas~.espero que el sistema de atención mejore con este reclamo ya que para ser mi primera compra online fue de muy mal gusto.no daré nombre de la trabajadora por que quiero que sea un cambio a nivel general.05-06-2017 maipu, santiago, chile.(adjunto imagen para dimensionar lo enredado que estaba la direccion )
Autor: C.G.