Abcdin

despacho de licuadora

En San Ramón, Santiago, Chile
Martes 07, Marzo 2017

SEÑORES abcdin

Con fecha 28 de Febrero de 2017, compre una Licuadora por internet `porque el precio era bastante atractivo; quedaron de despachar mi Licuadora Sindelen el dia 1 de Marzo de 2017. sin embargo, vamos a estar a 8 de Marzo de 2017 y no me dan ninguna explicación. Me dicen a más tardar mañana lo vamos a llamar, me pregunto de que mañana????????Se están burlando en mi cara esta gente.
Autor: H.C.
Publicado por: IP 179.4.165.20 el Martes, Marzo 7, 2017 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI