- Providencia, Chile
- 28, Marzo 2017
- Número: 424477
Seguros que no contraté no los quieren eliminar
PRESENTE
En el día de hoy me llega un estado de cuenta que dice que debo pagar $9.500, llamo y me dicen que supuestamente debo pagar porque son 2 Seguros (que no contraté) y al tratar de eliminarlo me contesta una ejecutiva Elizabeth Fuentes, muy grosera y bastante ordinaria levantándome la voz y diciéndome que no me va a eliminar los Seguros porque debo decir a quien heredo la deuda, que necesito un aval ¿¿??, cuando no hay ninguna deuda de ningún tipo. agradezco se verifique la grabación y se anule el seguro, ya que hasta donde sé ninguna entidad puede venir a obligarme a tener un seguro cuando ni siquiera uso la tarjeta. Y para rematar ni siquiera tengo tiempo de acercarme a una sucursal para cerrar la cuenta. Son unos sin vergüenzas, como pueden obligar al consumidor a tener un seguro y tener personal tan agresivo al teléfono? no tienen ni idea de lo que es atención al cliente, sali maltratada por su personal y ademas debí y al parecer debo seguir pagando un seguro que no contraté? exijo se me elimine de inmediato el seguro.
Autor: D.O.