El día 17 de mayo a las 1:43 de la mañana compre en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin 3 productos con la promoción SIN IVA:compre 5Detergente Pro Matic 3 LitrosCódigo de artículo: 1114906por 990c/UCompre 1TV DVD Portátil Microlab 7" RojoCódigo de artículo: 865129por algo como 6000 y fraccióncompre 1Notebook Touch Lenovo Yoga 3 Pro 13.3" Intel Core M, 8GB RAM, 256 GB DDCódigo de artículo: 1105698por 305.000 y fracciónTodos estos productos se encontraban con descuento, el pago lo realice sin problemas y se descontó de mi tarjeta visa del Banco de Chile por el monto de 326.400.Reviso luego en mi cuenta de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y no aparece la compra realizada en mi historial, tampoco me llego la boleta pero el saldo si se pago de mi tarjeta de crédito. Llamo a la tienda por lo cual me indican que estos problemas son "COMUNES" que sucedan por la compra online y a lo cual nunca he tenido este problema por compras en otras tiendas por internet, Mediante el call center de ayuda de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me indican que no se registra ninguna compra con mi rut y que llame al Banco de Chile para solicitar la cartola de movimientos para verificar que la compra se realizó.Llame a Banco de Chile por la compra realizada con tarjeta visa del Banco de ChileCon lo cual ellos me entregaron la siguiente información para que validen la transacción realizada, ya que me indican que el pago SI se realizo a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y que debe aparecerles con el código de autorización del pago:Fecha de compra:17 de mayo 1:43AMcódigo autorización 423086aún no tengo ninguna respuesta por parte de la empresa envié la información que me solicitaron por correo a
[email protected] y aún nada, por lo cual si no se me entrega una solución a este problema con la devolución de mi dinero o la entrega de mis productos tendré que escalarlo a sernac.Quedo a la espera de una solución por parte de ABCDIN.
Autor: R.P.