Paris

27 Noviembre, 2017 - 12:18
Nada ha sido resuelto hace mas de un mes- Que sistema mas vergonzoso y pobre. Nunca MAS.
  • Arica, Chile
  • 13, Noviembre 2017

Abcdin

Incumplimiento despacho

SEÑORES abc din

Partiré comentando que compré una lavadora con despacho a domicilio desde la ciudad de Arica, la lavadora tenía fecha de entrega el día 10 de noviembre del presente año (se infiere, por lo tanto, que uno se programa y organiza con la familia para que haya alguien en casa y deja de hacer miles de otras cosas), la lavadora no llegó el 10, sino que llego el 6 de noviembre, es decir, se adelantó el despacho, claramente ese día no había nadie en casa, dejaron un papel todo ordinario pegado afuera de casa diciendo que habían ido y que no habían moradores. A todo esto al momento de hacer la compra en la tienda me pidieron DOS números telefónicos y me dijeron: dígame dos números de celular pero que CONTESTEN! CLARO le dije a la señorita, estos son. y yo me pregunto para que diablos me hacen dar números telefónicos, mail, si al momento de ir a dejar el producto ni siquiera me llaman, a ninguno de los dos números de teléfono, no me mandaron un mail nada!!! Consecuencia de eso, había un call center que me decía que tenía que llamar, considerando que no soy de Santiago que estoy llamando de Arica, estuve 20 minutos esperando que me respondiera alguien del call center, le expliqué lo sucedido y su respuesta fue: no podemos hacer nada para que el camión de despacho se devuelva a su casa, no tenemos contacto directo con los señores del camión, el despacho se tiene que reprogramar al día siguiente y no sabemos en qué horario podría ir... pasó el día siguiente, no llegó, paso al otro día, tampoco llegó, llego el día SABADO Y recién llegó.... Conclusión: Cómo es posible, que hagan lo que quieran con el cliente, que no se cumplan los protocolos que ustedes mismos tienen estipulados en sus bases y que mas aun no tomen conciencia que ni siquiera es un regalo, estoy pagando por todo el paquete ( producto más despacho). Voy a ir al sernac por este incumplimiento, y pondré avisos en todas las paginas, porque no es posible que ni siquiera hagan un llamado mísero!!! . Horrible experiencia.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta