Abc Din

Abc din - Incumplimiento despacho

Muy Rapido

8 December, 2017 - 19:08
Se dio a conocer mi reclamo y llegó el.producto al 3er día hábil.
Sólo espero que no vuelva a suceder.
Viernes 17, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 462727 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hice una compra el día 6 de noviembre en la mañana por Internet, todo bien, pero me arrojó al momento de pagar ( un monto cercano a los 500 mil pesos), una fecha predeterminada de despacho para el.dia 16 de noviembre. Pasó el día, y hoy empecé a llamar para saber que había sucedido, y teléfono de de la central manda directamente a un ejecutivo el cual llegue a estar casi 20 minutos a la espera (en varios intentos) y no contestaba.... fui a la tienda más cercana y la única respuesta fue que desde la bodega central es la que tiene la culpa por no tener organizado los despachos. Que debo esperar hasta el día 20 de noviembre para realizar un reclamo, y que a la espera de la respuesta de ese reclamo, aún no era factible que sea algo esperanzador. De lo contrario que deje un reclamo al serenac... o deje la compra nula para devolver el dinero, pero también te era una semana por lo menos de espera para que fuera acogida.
Completamente inaceptable la falta de compromiso con el cliente. Nunca más haré una compra a esta tienda.

Publicado por: IP 190.164.181.39 el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 17:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.