Abcdin

Atraso en despacho de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
atraso en despacho de producto

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 16, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

6de nov. Compre una cocina a gas en tiendasABCdin Valdivia me dan plazo 5 a6 dias habiles. Y todavia no llega mi compra llamo al num.6008302222 al ingresar mi rut me dice que no corresponde ingresando yo bien mi rut..Esperando alguna respuesta positiva de lo contrario me vere en la obligacion de anular la compra..
Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.160.100.38 el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 13:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.