Abcdin

despacho

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 28, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Primera vez que compro en esta tienda y ya con problemas en Internet no sale nada detallado con respecto a mi producto debió de llegar el día 27-11 y nada no tengo respuestas llamo al servicio al cliente y solo dicen que tengo que hacer un reclamo y no tienen ninguna información de mi producto .... Como cresta se pueden llamar servicio al cliente si no le dan ningún servicio solo nos dicen lo que nosotros vemos por Internet y nada más ni siquiera donde se encuentra o si se demorara un poco más, como tan ineficientes para que piden numero de teléfonos o correos si no son capaces de dar una respuesta que poco profesionales.
Autor: K.R.
Publicado por: IP 186.67.59.21 el Martes, Noviembre 28, 2017 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus