Despacho atrasado

Sugerencia basada en la experiencia de 727 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho atrasado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 16, Noviembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre un celular el 7 de noviembre y el Despacho era el 16 de noviembre y ya paso la fecha y aun no me han llamado o informado nada de mi Despacho .llamo al call center y ni contestan.Me llamo la atencion que ya son varios reclamos de lo mismo, ojala tengan consideracion con las fechas que no cumplen.
Autor: H.G.
Publicado por: IP 191.115.171.220 el Jueves, Noviembre 16, 2017 - 21:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.