Sin Solución Aún, Proceso En Sernac.

4 Diciembre, 2017 - 20:25
Ninguna solución ni intención de comunicarse por parte de ABCdin, salvo por correos con semanas de desfaso. El reclamo lo está gestionando actualmente el SERNAC.
  • Villa Alegre, Chile
  • 20, Noviembre 2017

Abcdin

Despacho (hay que demandar a estos **********s ).

SEÑORES abcdin

Realmente me sorprendió ver la cantidad enorme de reclamos contra reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por la misma temática en este sitio web: todos por incumplimiento de tiempos de despacho, y en conjunto, mencionan la *****a de atención telefónica que tienen (es la verdad, te dejan esperando hasta 30 minutos, se me acabó la plata en pura espera, tuve que recargar para esperar 10 minutos más y recien ahí poder comunicarme con una ejecutiva para realizar mi reclamo).En resumen, compré una cama el día 03 de noviembre, fecha de Despacho 15 de noviembre, y ya estamos a 20 de noviembre y veremos si tienen el tino de enviármela esta semana. Pero viendo todos estos reclamos lo dudo, ya da como para hacer algo a nivel colectivo en contra de esta empresa. Es un verdadero chiste que la mayoría de los reclamos sea por la misma temática, ya deberían tener algún tipo de sanción esta empresa y dar algun tipo de indemnización a todos los clientes que han sido afectados por lo mismo (aunque viendo como ha sido la indemnización por el tema del confort, en Chile esto es una utopía).Primera y última vez que compro algo en esta tienda.
Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 03:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

tarjeta abcvisa - seguro cargado sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aun nada de abcvisa