Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho

Viernes 24, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 464072 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 07/11/2017 compré 2 sofás por un monto total de $410.000.- y un despacho de $30.000.- (valores aproximados). el compromiso de entrega decía que se realizaría a más tardear el día 20 de noviembre, pero no llegó... el día 21 me comunico con la empresa y se me sugiere enviar un correo a servicio al cliente, indicando rut y número de boleta... al no haber respuesta me comunico, hoy viernes 24 y la operadora me dice que ingresaremos un reclamo y este tiene un respuesta de 2 días hábiles; por supuesto mi molestia es justificada y le solicito me de el número directo de la empresa encargada del despacho, pero me responde que esa información no la tiene nadie, que ni su jefe la sabe y que si voy a la tienda tampoco la tendrán... Lo peor de todo es que me asegura que mi producto se encuentra en la comuna, a 30 min. de mi casa y no sabe dónde ni cómo llegar... ahora debo esperar hasta que se les ocurra comunicarse conmigo y veremos cuál es la solución. No había tenido problemas con el despacho de compras en Abcdin, pero me llama la atención que cuando ocurre no exista ningún mecanismo para solucionar los inconvenientes de manera ágil y transparente.

Publicado por: IP 201.187.118.251 el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 09:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.