- Ñuñoa, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464920
Incumplimiento en despacho
PRESENTE
El 19 de octubre del presente año compré una lavadora secadora por internet en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y pedí el despacho para el 2 de noviembre. Esperé todo ese día y no llegó nadie. Al día siguiente, 3 de noviembre, me enteré que vinieron a dejar el producto pero como nadie pudo recibirlo se fueron. Desde esa fecha he intentado reiteradamente que me den una solución. La primera vez que llamé al call center me indicaron que no había stock y que esperara 7 días hábiles para que se comunicaran conmigo. No lo hicieron. Llamé nuevamente y solamente ingresaron un reclamo desde su propia plataforma para indicar el incumplimiento de la fecha para contactarme, quedando en a más tardar 48 horas volverían a llamar. He esperado y no he tenido ninguna solución.Estoy aburrida de que no me entreguen información concreta para recibir mi producto, además de encontrar absurdo el sistema burocrático que tienen para los reclamos, que al fin y al cabo no da ninguna seguridad a los clientes.
Autor: A.C.