- Concón, Chile
- 10, Noviembre 2017
- Número: 461253
Incumplimiento entrega producto
PRESENTE
Copia de mensaje enviado a la empresa.El día 21 octubre realice compra por internet, boleta 92473418, monto cancelado $188.890,con despacho a domicilio, el día 24 de octubre realizan la entrega de 7 de los 8 productos comprados, se le informa a los empleados de transporte los que indican que viene en otro despacho.Hasta la fecha van a lo menos 17 llamados telefónicos y varios correos electrónicos generando múltiples requerimientos críticos con promesas de contactarse dentro de las 24 horas siguientes cosa que nunca ha sucedido. En las tres últimas llamadas me informaron que tenía fecha de entrega tope para el día 10 de noviembre.Hoy 10 de noviembre me comunique alrededor de las 15 horas para consultar la entrega y reclamar que aún no llegaba. Me dijeron que tenía que esperar hasta las 21 horas y recién en esa hora podía reclamar incumplimiento.necesito entrega INMEDIATA DEL COLCHON.OJALA ALGUIEN LEA ESTE CORREO Y DE RESPUESTA
Autor: M.A.