- Recoleta, Chile
- 28, Noviembre 2017
- Número: 464903
Problema despacho y postventa (cibermonday)
PRESENTE
El dia 6 de noviembre realice una compra de 2 "combos" de tablets ofertadas por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en su pagina, esto en el marco del Cibermonday. Realizado el pago, se me hizo llegar la orden de compra, la cual indicaba que el despacho de ambos productos seria el dia 16 de noviembre, el despacho se retrasó, y llego el dia 20 de noviembre, pero solo venia 1 producto de los 2 comprados, llame al servicio de despacho de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me indicaron que gestionarían reclamo para ver que ocurrió con despacho y tendrían 48 horas como plazo, osea hasta el dia miércoles 22, pasaron las 48 horas y llame nuevamente, en donde se me indica que el producto no llego por falta de stock, pero que podría elegir otro de las mismas características y aun que hubiera una diferencia en dinero mayor por el nuevo producto, se me respetaría el precio ya pagado. La ejecutiva me indica que ahora esto sera revisado por personal de postventa, la cual tendría plazo de 72 horas hábiles para contactarme, osea hasta el dia lunes 27 (ayer), hoy martes 28, llame porque no me contactaron, y la ejecutiva me indica que el procedimiento ingresado anteriormente no estaba siendo revisado ya que fue cerrado el mismo dia y no se escalo por parte de la ejecutiva, exprese mi descontento y se me indica que seria escalado el caso a encargada de postventas considerando que yo ya había aceptado la oferta del nuevo equipo, donde me confirmará el producto y el despacho, osea mas tiempo perdido.
Autor: F.S.