Abcdin

12 Diciembre, 2017 - 19:24
Espere 2 plazos mas de 72 horas habiles. Deje de llamar la semana pasada, el dia de ayer lunes 11, volvi a llamar y lo de siempre, lo escalaron con la supervisora pero no saben cuando me van a llamar ni cuando llegara mi producto.
  • Recoleta, Chile
  • 28, Noviembre 2017

Abcdin

Problema despacho y postventa (cibermonday)

SEÑORES abcdin

El dia 6 de noviembre realice una compra de 2 "combos" de tablets ofertadas por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en su pagina, esto en el marco del Cibermonday. Realizado el pago, se me hizo llegar la orden de compra, la cual indicaba que el despacho de ambos productos seria el dia 16 de noviembre, el despacho se retrasó, y llego el dia 20 de noviembre, pero solo venia 1 producto de los 2 comprados, llame al servicio de despacho de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me indicaron que gestionarían reclamo para ver que ocurrió con despacho y tendrían 48 horas como plazo, osea hasta el dia miércoles 22, pasaron las 48 horas y llame nuevamente, en donde se me indica que el producto no llego por falta de stock, pero que podría elegir otro de las mismas características y aun que hubiera una diferencia en dinero mayor por el nuevo producto, se me respetaría el precio ya pagado. La ejecutiva me indica que ahora esto sera revisado por personal de postventa, la cual tendría plazo de 72 horas hábiles para contactarme, osea hasta el dia lunes 27 (ayer), hoy martes 28, llame porque no me contactaron, y la ejecutiva me indica que el procedimiento ingresado anteriormente no estaba siendo revisado ya que fue cerrado el mismo dia y no se escalo por parte de la ejecutiva, exprese mi descontento y se me indica que seria escalado el caso a encargada de postventas considerando que yo ya había aceptado la oferta del nuevo equipo, donde me confirmará el producto y el despacho, osea mas tiempo perdido.
Autor: F.S.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2017 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad

Abcvisa - No me cerraron la cuenta cuando lo solicite

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema.
Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.

Abcdin - LLamados a numeros distintos al que ingrese

No Resuelto Sin Respuesta. no han tomado contacto y tampoco respondido algo a mi reclamo

Abcdin - Seguros cobrados involuntariamente sin consentimiento

No Resuelto No Resuelto. Aún no ha Sido resuelto