- Ñuñoa, Chile
- 24, Octubre 2017
- Número: 457605
Demora en devolucion de dinero
PRESENTE
realize una compra en abc din el 22-09-17, via internet, el pago lo hice con mi tarjeta de debito, sin embargo la compra nunca se concreto, no me llego mail de confirmacion, pero aun asi se me desconto el monto que pague en mi cuenta. el mismo dia 22 llame a la tienda, me dijeron que enviara un mail a servicio al cliente con una copia del descuento que se habia hecho en mi cuenta mas el comprobante de lo que habia comprado, lo envie.el 25-09 me llega respuesta por mail la cual dice que en 72 horas me devolveran el dinero.como esto no ocurrio, he llamado por telefono aprox. 7 veces, insisten en que se me hara devolucion del dinero, lo cual hasta la fecha no se ha hecho.el 04-10 puse reclamo en sernac.como ultimo antecedente llame el 19-10-17 , vuelvo a explicar mi caso, me dicen que vuelva a enviar el correo con los antecedentes y que sin falta me llamaran al dia siguiente.porsupuesto esto no ocurrio.por eso vuelvo a llamar el 23-10-17, me dicen que en el sistema aparece que la respuesta a mi caso tiene plazo para ser entregada hasta el 08-11-17.de esto ya ha pasado mas de un mes, me parece una falta de respeto y una irresponsabilidad de la tienda ya que asegura que tomara contacto conmig, que me devolvera el dinero y nada de esto ocurre.por lo tanto exijo la devolucion de mi dinero, mas una indeminzacion, por el tiempo y dinero perdido en llamadas telefonicas que no han servido para nada y ademaspor los malos ratos que me han hecho pasar gratuitamente
Autor: F.P.