Abc Din

despacho

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Octubre 2017

SEÑORES abc din

Hace una semana que compre un led de 32 pulgadas kioto por internet ya que estaba en oferta y pasa que tenia la fecha de hoy todavia no me llega a mi casa mi domicilio es fernando galleti numero 7 poblacion chilecta san roque no es tan dificil ya que encuentra en la misma ciudad de valparaiso.¿Que se hace en este caso? ojala encontrar respuestas
Autor: J.I.
Publicado por: IP 201.219.233.51 el Miércoles, Octubre 25, 2017 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado