- Santiago, Chile
- 23, Octubre 2017
- Número: 457513
Devolucion de dinero
PRESENTE
buenas tardes, el miércoles 21 de septiembre hice una compra online a través de su plataforma , la cual era una cama de una plaza que necesitaba con suma urgencia para el dia viernes 22 de septiembre . compra la cual quedo realizada con éxito con despacho para el viernes 22 de septiembre según su pagina online reclamos.cl/empresa/din">Abcdin . recibí el comprobante a mi celular el cual adjunte en el correo enviado el 26 de de septiembre donde se me hizo cobro por la compra . el valor de la cama era 89.990 mas 5.990 correspondiente a concepto despacho : total cargado a mi cuenta $95.980el dia viernes 22 espere a recibir la cama y no llego , reviso mi correo y verifico que no llego la boleta . llamo al dia siguiente a atención al cliente reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y luego de varios intentos corroboran que la compra se quedo en el carro y que la única opción es que envíe el comprobante de cobro a mi cuenta . aparte de haberme quedado esperando la cama , ahora debo darme la molestia de tener que pedir que devuelvan el cobro cargado a mi cuenta que dan un total de $95.980 pesos . es una lastima que una marca con grandes recursos como ustedes no se resguarden de hacer pasar estos malos ratos a sus clientes nunca recibí respuesta por el correo enviado y es mas eh llamado innumerables veces y la ultima respuesta que recibí fue que simplemente debía esperar a que me respondieran cuando el área de reclamos quiera ya que tienen un sin fin de reclamos antes que el mio osea un asco de empresa . y me cortaron la llamada. cero respeto y no dan solucion de nada! solo se tiran la pelota unos al otro quedo a la espera de mi pronta devolución .
Autor: W.P.