Abcdin

Abcdin - Incumplimiento de despacho y sin solución aun

Sin Respuesta Aun

2 Noviembre, 2017 - 13:55
según los ejecutivos de atención a cliente y de despacho, hay puros malos entendidos, que escalaran mi caso, pero nadie me da respuesta , muy mal servicio
Jueves 19, Octubre 2017, Número de Reclamo: 456860 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

el día 13 de octubre adquirí vía web un articulo, que según ellos mismos se comprometían con fecha de despacho para el día 17 de octubre, cosa que no ocurrió, llamo el mismo día y después de una larga espera telefónica la respuesta fue que venia en camino. (el producto no llego), llamo nuevamente el día 18 y después de una espera telefónica de 12 minutos, para que contestaran, la solución fue el ingreso de un reclamo N° 20164432 , y que me llamarían para acordar una nueva fecha de despacho, cosa obviamente no ha ocurrido.

Hoy 19 de octubre vuelvo a llamar, otra vez pegado una eternidad al teléfono para que contesten, la respuesta esta ves es que debo seguir esperando a que me llamen (ya que a su defensa ellos ya ingresaron un reclamo) y que mas encima el producto esta sin stock

en que minuto esta tienda se comunicara y dará una respuesta seria, no es posible que ofrezcan productos y servicios que no tienen y que no puedes hacer por la incompetencia y falta de compromiso

es una falta de respeto, entiendo que la única forma que se mantenga en pie esta tienda es ofreciendo producto con atractivos precios. que la gente pague y lo demás queda a la suerte.cero post venta.

es un fraude.......

Publicado por: IP 200.54.222.34 el Jueves, Octubre 19, 2017 - 13:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.