Aun No Tengo Ninguna Respuesta

24 Octubre, 2017 - 13:47
JAMAS COMPREN POR INTERNET EN ABCDIN!!!!, ya que compre el 26 de septiembre como indique mas abajo y aun no me llega el producto, esta empresa jamas se a puesto en contacto conmigo, tengo qe estar llamando yo y se van poniendo plazos que jamas cumplen. Hoy en dia realice un reclamo al sernac donde recien voy en el segundia dia, espero que ellos me ayuden para tener una solucion a mi compra.
  • Padre Hurtado, Chile
  • 10, Octubre 2017

Abcdin

Incumplimiento en el despacho

SEÑORES abcdin

Realice una compra por Internet en la pagina web de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el día 27/septiembre, con programación de Despacho con mucho tiempo de anticipación para el día 07/octubre, en donde estuve llamando durante el día y me respondían que ese día el producto (una lavadora LG) llegaba si o si ese día, confirmando que así seria.Bueno aquel día después de esperar y llamar todo el día finalmente no llego.Al día siguiente llame para hacer el reclamo en la misma empresa, en donde nunca me llamaron de vuelta dando una explicación. A los par de día volví a llamar solicitando una explicación y me responden que dentro de 7 días podría llevar la lavadora y que solo llamaran cuando este llegando el camión al domicilio.ME PREGUNTO YO?? PORQUE SERA QUE REALICE LA COMPRA CON TANTA ANTICIPACIÓN Y ADEMAS FUE PROGRAMADO PARA QUE LLEGARA AQUEL DÍA EL PRODUCTO??? porque simplemente tenia el tiempo para estar todo el día esperando en la casa..... AHORA TENDRÉ QUE PEDIR 2 SEMANAS DE VACACIONES POR QUE EL PRODUCTO NO AH LLEGADO POR UN incumplimiento DE ESTA EMPRESA??????EN CONCLUSIÓN aun no TENGO UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA Y ESTO YA FUE CANCELADO EL MISMO DÍA DE LA COMPRA Y NADIE ME A LLAMADO PARA SABER CUAL SERA LA SOLUCIÓN.... YA DEFINITIVAMENTE CON ESTA EXPERIENCIA NO COMPRO Y PUBLICARE PARA QUE NO HAGAN COMPRAS POR INTERNET A reclamos.cl/empresa/din">Abcdin YA QUE no cumplen LO QUE PROMETEN...Esperando tener alguna ayuda y ojala tener una resolución del caso lo antes posible.
Autor: S.C.
Publicado el Martes, Octubre 10, 2017 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl