Abcdin

Abcdin - Incumplimiento en el despacho

Aun No Tengo Ninguna Respuesta

24 Octubre, 2017 - 13:47
JAMAS COMPREN POR INTERNET EN ABCDIN!!!!, ya que compre el 26 de septiembre como indique mas abajo y aun no me llega el producto, esta empresa jamas se a puesto en contacto conmigo, tengo qe estar llamando yo y se van poniendo plazos que jamas cumplen. Hoy en dia realice un reclamo al sernac donde recien voy en el segundia dia, espero que ellos me ayuden para tener una solucion a mi compra.
Martes 10, Octubre 2017, Número de Reclamo: 455188 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra por Internet en la pagina web de Abcdin el día 27/septiembre, con programación de Despacho con mucho tiempo de anticipación para el día 07/octubre, en donde estuve llamando durante el día y me respondían que ese día el producto (una lavadora LG) llegaba si o si ese día, confirmando que así seria.
Bueno aquel día después de esperar y llamar todo el día finalmente no llego.
Al día siguiente llame para hacer el reclamo en la misma empresa, en donde nunca me llamaron de vuelta dando una explicación. A los par de día volví a llamar solicitando una explicación y me responden que dentro de 7 días podría llevar la lavadora y que solo llamaran cuando este llegando el camión al domicilio.
ME PREGUNTO YO?? PORQUE SERA QUE REALICE LA COMPRA CON TANTA ANTICIPACIÓN Y ADEMAS FUE PROGRAMADO PARA QUE LLEGARA AQUEL DÍA EL PRODUCTO??? porque simplemente tenia el tiempo para estar todo el día esperando en la casa..... AHORA TENDRÉ QUE PEDIR 2 SEMANAS DE VACACIONES POR QUE EL PRODUCTO NO AH LLEGADO POR UN Incumplimiento DE ESTA EMPRESA??????
EN CONCLUSIÓN AUN NO TENGO UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA Y ESTO YA FUE CANCELADO EL MISMO DÍA DE LA COMPRA Y NADIE ME A LLAMADO PARA SABER CUAL SERA LA SOLUCIÓN.... YA DEFINITIVAMENTE CON ESTA EXPERIENCIA NO COMPRO Y PUBLICARE PARA QUE NO HAGAN COMPRAS POR INTERNET A Abcdin YA QUE NO CUMPLEN LO QUE PROMETEN...

Esperando tener alguna ayuda y ojala tener una resolución del caso lo antes posible.

Publicado por: IP 200.54.108.33 el Martes, Octubre 10, 2017 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.