Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Abcdin

Abcdin - Incumplimiento en el despacho

Autor reclamo

Aun No Tengo Ninguna Respuesta

24 Octubre, 2017 - 13:47
JAMAS COMPREN POR INTERNET EN ABCDIN!!!!, ya que compre el 26 de septiembre como indique mas abajo y aun no me llega el producto, esta empresa jamas se a puesto en contacto conmigo, tengo qe estar llamando yo y se van poniendo plazos que jamas cumplen. Hoy en dia realice un reclamo al sernac donde recien voy en el segundia dia, espero que ellos me ayuden para tener una solucion a mi compra.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
abcdin
incumplimiento en el despacho
TwitterFacebook

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Martes 10, Octubre 2017
Número de Reclamo: 455188
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES abcdin

PRESENTE

Realice una compra por Internet en la pagina web de Abcdin el día 27/septiembre, con programación de Despacho con mucho tiempo de anticipación para el día 07/octubre, en donde estuve llamando durante el día y me respondían que ese día el producto (una lavadora LG) llegaba si o si ese día, confirmando que así seria.Bueno aquel día después de esperar y llamar todo el día finalmente no llego.Al día siguiente llame para hacer el reclamo en la misma empresa, en donde nunca me llamaron de vuelta dando una explicación. A los par de día volví a llamar solicitando una explicación y me responden que dentro de 7 días podría llevar la lavadora y que solo llamaran cuando este llegando el camión al domicilio.ME PREGUNTO YO?? PORQUE SERA QUE REALICE LA COMPRA CON TANTA ANTICIPACIÓN Y ADEMAS FUE PROGRAMADO PARA QUE LLEGARA AQUEL DÍA EL PRODUCTO??? porque simplemente tenia el tiempo para estar todo el día esperando en la casa..... AHORA TENDRÉ QUE PEDIR 2 SEMANAS DE VACACIONES POR QUE EL PRODUCTO NO AH LLEGADO POR UN incumplimiento DE ESTA EMPRESA??????EN CONCLUSIÓN aun no TENGO UNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA Y ESTO YA FUE CANCELADO EL MISMO DÍA DE LA COMPRA Y NADIE ME A LLAMADO PARA SABER CUAL SERA LA SOLUCIÓN.... YA DEFINITIVAMENTE CON ESTA EXPERIENCIA NO COMPRO Y PUBLICARE PARA QUE NO HAGAN COMPRAS POR INTERNET A Abcdin YA QUE no cumplen LO QUE PROMETEN...Esperando tener alguna ayuda y ojala tener una resolución del caso lo antes posible.
Autor: S.C.
Abcdin está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.54.108.33 el Martes, Octubre 10, 2017 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8333
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 19 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 4.1429

Comentarios