- Puente Alto, Chile
- 04, Octubre 2017
- Número: 454418
Maria caceres
PRESENTE
Realice una compra el día 23 de septiembre por Internet con fecha de despacho el día 28 del mismo mes, el cual no llego, llame el 29 y me dicen que mi compra no había sido ingresada para que se despachara, me generaron un reclamo y me aseguran que mi producto estará en mi domicilio en dos días hábiles, por lo cual se cumplió el plazo y no llegó, llamé nuevamente y me dicen que mi compra esta en verde (que cuando la hice no habían productos disponibles) yo le dije que si habían que además en la llamada anterior me dijeron que mi despacho no había sido ingresado y que en dos días hábiles estaría mi compra en mi domicilio y la niña me dice que en dos días estaría la resolución de mi caso me hace esperar casi media hora para preguntar a sus jefes que pasaba y me dice que tienen problemas con el proveedor que por eso mi despacho no se efectuó, le digo que me genere otro reclamo y dice que ya hay uno y le digo que me genere otro y no quiere, solo me dice que una supervisora me llamara mañana y quien sabe a que hora. La verdad encuentro el colmo!! Si tienen un problema con esos proveedores como dicen al menos deberían llamar porque ni se dignan, pero uno se atrasa un día en pagar y te tapan a correos y llamados, es muy injusto!! Llevo más de una semana esperando que llegue mi compra y no me dan ninguna solución!!. Son de lo peorAdjunto imagen de la página donde se puede hacer seguimiento del despacho donde muestra que claramente no se ha hecho ningún movimiento desde el día que hice la compra.En concreto necesito una solución y una respuesta clara por alguien que sepa, lo antes posible.
Autor: M.C.