- Chillán, Chile
- 25, Octubre 2017
- Número: 457863
No devuelven el el dinero de una compra
PRESENTE
con fecha 31/08/2017 compre un televisor por internet, al hacer el pago me cobran $20.000 de mas, al llamar al call center e informar que no queria la devolucion del total del dinero, sino solo de la diferencia que se me cobro de mas, me dicen que se hizo el requerimiento y que en dias proximos tendria respuesta y que la otra semana tendria el producto, se suponia que tomarian contacto conmigo para los antecedentes de devolución en un plazo x, ese plazo se paso por casi una semana, cuando me llaman les doy mis antecedentes y antes que corroborara la persona me corto el llamado, me dicen 15 dias de plazo para el deposito, se cumplio el plazo y nada, mi cuenta en cero, llamé al call center y me dicen que mi requerimiento se encuentra cerrado, y que iban a hablar con una supervisora para escalar el requerimiento y bla bla, asi llevo casi 2 meses, llame el 18/10/2017 y me dicen que escalaron nuevamente el requerimiento y que ese mismo viernes la persona que tomo mis datos la primera vez del deposito, tomaria contacto conmigo, hoy 25/10/2017 vuelvo a llamar y me dicen que mi requeremiento fue escalado con fecha 24/10/2017 o sea 06 dias mas tarde y que tengo que esperar 15 dias mas para que me devuelvan el Dinero o sea mas menos el 09/11/2017.es una burla y una *****a . mas encima al preguntar el nombre de la supervisora que iba a escalar el requerimiento, me niegan el nombre y que no estaban autorizadas.malo el servicio
Autor: R.L.