Producto no recibido

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
producto no recibido

En Arica, Arica, Chile
Domingo 29, Octubre 2017

SEÑORES abcdin

Buenas tardes señores de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin escribo atentamente para mostrar mi inconformidad al no recibir mi Producto cuya compra fue el 18/10/2017 y debería llegar 28/10/2017 el cual nunca llegó siendo que tuve que cambiar de modelo, de el mismo Producto por otro ya que el primero demoraria mucho y este otro estaría listo para la fecha indicada, lo cual no fue asi yo por encontrarme con la necesidad de tenerlo pronto fue que cambié de modelo, no me dan información de cuando llega o que paso, supuestamente tengo que esperar hasta el martes 31/10/2017. De no ser así y no darme solución a mi petición anulare dicho pedido y/o no haré el pago de la cuota correspondiente ya que una empresa sería no debería tener este tipo de inconvenientes.

Autor: M.C.
Publicado por: IP 190.163.128.178 el Domingo, Octubre 29, 2017 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.