Despacho de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho de producto

En Tierra Amarilla, Copiapó, Chile
Miércoles 06, Septiembre 2017

SEÑORES abcdin

Compre un freezer el dia sabado 2 de septiembre, a lo cual el vendedor me indico que el producto llegaria el domingo 3 o lunes 4, pasaron esos 2 dias y aun no llega el producto a mi casa, me diriji a la tienda el dia martes 5 pidiendo explicaciones a lo cual una encargada me dijo que dentro de ese mismo dia martes podria llegar y a mas tardar el dia miercoles 6 porque habian tenido problemas con los despachos, Como era de esperarse el producto hoy miercoles no llego.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 201.219.233.130 el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.