Abc Din

Abc din - Producto cambiado

Cambio De Producto

4 Mayo, 2018 - 11:36
Ya hace dos semanas compre la cama y quedaron de cambiarla ya que llegó otro modelo y hasta la fecha no hay llamado ni contacto yo.llamo todos los días para saber que ha pasado y me dicen que escalarantes el caso
abc din
producto cambiado

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 19, Abril 2018

SEÑORES abc din

Mi mama recivio la cama ya que yo trabajo y no estoy en casa en la semana al llegar por la noche me din cuenta que la base de la cama no correspondia con la que compre Número de orden 7821094 compre una cama europea cic balance 2 plazas BD código 1115593 con patas de madera y me llego una con patas de metal otra base equivocada de box americano el colchón esta bien solo la base esta mal como puedo hacer para que me cambien la base esprro una solucion quedo atenta a su respuestaSaludos cordiales yolanda zavala
abc din - producto cambiado
Autor: Y.Z.
Publicado por: IP 181.74.213.246 el Jueves, Abril 19, 2018 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec