• , Chile
  • 11, Abril 2018

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

ESTIMADO ABCIDINEs el colmo que hasta la fecha no tengo solucion del Despacho que deberia haber llegado el dia 07-4-2018, e llamado todo los dias y nada, es mucho, me siento estafada por su empresa .-Era la primera vez que compraba por internet en esta tienda y que pase esto, es para no volver a comprar.-
Autor: V.A.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 15:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - despacho

Resuelto Llegó Días Después. No sé respetó la fecha de entrega ni la hora. Llegó otro día, en otro horario. No sé me informó adecuadamente el despacho. Pésimo servicio.

Abcdin - Despacho

Resuelto Positivo. Contenta llego el producto no en la fecha acordada pero llego y es bueno.

Abcdin - Despacho

No Resuelto Tuve Que Anular La Compra. Anule la compra no hubo ninguna solucion la unica respuesta es que era culpa de la empresa que hace los despachos

Abcdin - Despacho

Resuelto Abcdin. Al final llego el producto .
Pero muy mal servicio xq uno llama asus operadores de la llamada . no saben ayudar o resolber el problema solo te dicen tiene que esperar . y punto

Abcdin - Despacho

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 02/11/2017 no e recibido ninguna solución e llamado innumerables y nadie me da ninguna respuesta. Ya escale mi reclamo al Sernac. En encuentro que una sinverguensura lo que hacen con Sus clientes..

abcdin - despacho

No Resuelto Horrible, Ninguna Solucion Anule La Compra. Ninguna. Es insolito, COMPRAR EN VERDE. Compre ahora y reciba quien sabe cuando. Venden productos que no tienen y lo peor es que no informan nada. Anule la compra, compre en falabella y en 3 dias llego mi compra.

abcdin - despacho

Resuelto Abcdin. para que me solucionaran el problema tuve que acudir a una sucursal porque las señoritas de servicio al cliente no me dieron respuesta ni solución . al final llego el producto pero no llego la promoción que venia con el producto el cual llego después de unos días