Abcdin

incumplimiento de despacho

En Arica, Arica, Chile
Sábado 14, Abril 2018

SEÑORES abcdin

El día 03.04.2018 debía llegar un Refrigerador y una lavadora, ya habia comprado anteriormente por internet, pero en esta oportunidad aun no llegan mis cosas, llame el viernes 06.04.2018 y se ingresó un reclamo, manifestaron que tomarian contacto conmigo en las proximas 48 horas dias habiles (martes 10.04) y a la fecha aun no tengo respuesta sobre la entrega de mis compras
Autor: G.T.
Publicado por: IP 190.161.138.51 el Sábado, Abril 14, 2018 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress