Abcdin

Abcdin - Incumplimiento en fecha de despacho

abcdin
incumplimiento en fecha de despacho

En Maule, Talca, Chile
Sábado 07, Abril 2018

SEÑORES abcdin

Hoy 07/04/18 tenia despacho una cama La cual no llego, aparte llamo al numero que aparece en internet y la operadora me dice que mi pedido ya fue entregado, a mi no me han informado nada, disponen del tiempo de uno para esperar el producto minimo informar que no llegara o si se suspende el producto porque ya esta pagado no es que me lo regalaron.
Autor: G.S.
Publicado por: IP 190.102.251.119 el Sábado, Abril 7, 2018 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 412 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley