Incumplimiento fecha de despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
incumplimiento fecha de despacho

En La Granja, Santiago, Chile
Lunes 09, Abril 2018

SEÑORES abcdin

Compre por internet una cama el 11 de marzo y se suponía que me debía llegar el día 19 de marzo pero jamás llegó, luego llamé a servicio al cliente Abcdin y me dijeron que debía esperar 10 días más que seguro me llegaría, eso se suponía era hasta el 6 de abril...también seguí esperando pero jamás llegó, volvi a llamar pero me dijeron que me llamarían para coordinar una nueva fecha de despacho, pero aquí sigo esperando, como es posible que la atención al cliente sea tan mala, si yo hice una compra no me regalaron nada, es una falta de respeto que si yo compré un producto y se supone que me llegaría en 5 días y ya va a pasar un mes y nadie, absolutamente nadie me dé una respuesta.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 152.174.212.202 el Lunes, Abril 9, 2018 - 22:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.