Resuelto
Autor:

Me Cambiaron El Notebook Por Otro Nuevo.

15 Mayo, 2018 - 09:30
finalmente me dieron solución al problema y me cambiaron el notebook, el cual venia sin problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2018
  • Número: 492118

Abcdin

Producto defectuoso

SEÑORES abcdin

PRESENTE


estimados.el dia 23 de marzo compre un notebook por internet en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el cual tenia fecha de despacho el dia 31 de marzo, el que no llego en el fecha indicada, llame para preguntar y me dicen que el dia lunes 2 de abril realizarian el despacho ya que por ser el 31 de marzo semana santa no se hizo en la fecha correspondiente, esperé que llegara el producto el dia lunes 2 de abril y tampoco llego, volvi a llamar y vuelven a darme otra fecha de despacho, esta vez para el dia miercoles 04 de abril el cual tampoco llego y finanalmente llego al dia siguiente jueves 05 de abril en la tarde, como si no fuera poco el mal rato y perdida de tiempo en la espera que llegara el notebook en laa fechas indicadas, el notebook viene con una pieza suelta adentro lo llevo al dia siguiente fecha viernes 06 de abril a la tienda de ahumada stgo centro, para que me realizaran el cambio del producto y me dicen que el cambio lo debo realizar por telefonicamente ya que el producto fue comprado por internet, llame al numero que me dieron y me dicen que tenia que hacer uso de la garantia extendida que lo enviarian al servicio tecnico para ver si lo cambian y que tenia que esperar a que lo fueran a retirar al domicilio y eso se demoraba 15 dias aprox. lo cual me dieron un numero para llamar a garantia extendida y agendar la hora de retiro del producto, llame y me dicen que ellos no podian hacer uso de la garantia porq el producto esta nuevo recien comprado y sin manupular que el producto debian cambiarlo en la tienda porq de alla venia con la falla, vuelvo a llamar al call center y me dicen que en un plazo de 2 dias me daban respuesta sobre mi caso. llame el dia 10 de abril para saber que solucion me daban y me dicen que lo lleve a la tienda que alla lo enviarian al servicio tecnico para revisarlo y ver si me lo cambian, y que esa respuesta la tendre en un plazo de 30 dias, he perdido tiempo, pesima gestion, no es posible que tenga que esperar 1 mes para que me cambien un producto que esta nuevo sin manipular ni nada, el producto lo compre porq lo necesito, con el estudio y trabajo. PESIMO EL SERVICIO DE COMPRA POR INTERNET!!!!! ESPERO TENER UNA PRONTA SOLUCION.
Autor: L.U.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Necesito dar de baja los seguros de cesantia sura oficio y seguro desgradame

No Resuelto Ninguna Respuesta Todavía De La Compañía Abcdin. Por favor que se resuelva el problema de los seguros o tendré que hacer un reclamo al sernac.gracias

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún aparece en la planilla la deuda, $1020 necesito que me saquen del sistema

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

No Resuelto No Resuelto. No me devuelven el cupo y tampoco se puede utilizar "extra cupo"

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Sernac No Resuelto No Quieren Sacarme Del Cmf. Buenas noches me gustaría que me sacaran del cmf ya que me esta afectando bancariamente y me sale como morosa porfavor les pido que me puedan regularizar eso

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia