Me Cambiaron El Notebook Por Otro Nuevo.

15 Mayo, 2018 - 09:30
finalmente me dieron solución al problema y me cambiaron el notebook, el cual venia sin problemas.
  • 12, Abril 2018

Abcdin

Producto defectuoso

SEÑORES abcdin

estimados.el dia 23 de marzo compre un notebook por internet en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el cual tenia fecha de despacho el dia 31 de marzo, el que no llego en el fecha indicada, llame para preguntar y me dicen que el dia lunes 2 de abril realizarian el despacho ya que por ser el 31 de marzo semana santa no se hizo en la fecha correspondiente, esperé que llegara el producto el dia lunes 2 de abril y tampoco llego, volvi a llamar y vuelven a darme otra fecha de despacho, esta vez para el dia miercoles 04 de abril el cual tampoco llego y finanalmente llego al dia siguiente jueves 05 de abril en la tarde, como si no fuera poco el mal rato y perdida de tiempo en la espera que llegara el notebook en laa fechas indicadas, el notebook viene con una pieza suelta adentro lo llevo al dia siguiente fecha viernes 06 de abril a la tienda de ahumada stgo centro, para que me realizaran el cambio del producto y me dicen que el cambio lo debo realizar por telefonicamente ya que el producto fue comprado por internet, llame al numero que me dieron y me dicen que tenia que hacer uso de la garantia extendida que lo enviarian al servicio tecnico para ver si lo cambian y que tenia que esperar a que lo fueran a retirar al domicilio y eso se demoraba 15 dias aprox. lo cual me dieron un numero para llamar a garantia extendida y agendar la hora de retiro del producto, llame y me dicen que ellos no podian hacer uso de la garantia porq el producto esta nuevo recien comprado y sin manupular que el producto debian cambiarlo en la tienda porq de alla venia con la falla, vuelvo a llamar al call center y me dicen que en un plazo de 2 dias me daban respuesta sobre mi caso. llame el dia 10 de abril para saber que solucion me daban y me dicen que lo lleve a la tienda que alla lo enviarian al servicio tecnico para revisarlo y ver si me lo cambian, y que esa respuesta la tendre en un plazo de 30 dias, he perdido tiempo, pesima gestion, no es posible que tenga que esperar 1 mes para que me cambien un producto que esta nuevo sin manipular ni nada, el producto lo compre porq lo necesito, con el estudio y trabajo. PESIMO EL SERVICIO DE COMPRA POR INTERNET!!!!! ESPERO TENER UNA PRONTA SOLUCION.
Autor: L.U.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta