Resuelto

Me Cambiaron El Notebook Por Otro Nuevo.

15 Mayo, 2018 - 09:30
  • Santiago, Chile
  • 12, Abril 2018

Abcdin

Producto defectuoso

SEÑORES abcdin

estimados.el dia 23 de marzo compre un notebook por internet en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el cual tenia fecha de despacho el dia 31 de marzo, el que no llego en el fecha indicada, llame para preguntar y me dicen que el dia lunes 2 de abril realizarian el despacho ya que por ser el 31 de marzo semana santa no se hizo en la fecha correspondiente, esperé que llegara el producto el dia lunes 2 de abril y tampoco llego, volvi a llamar y vuelven a darme otra fecha de despacho, esta vez para el dia miercoles 04 de abril el cual tampoco llego y finanalmente llego al dia siguiente jueves 05 de abril en la tarde, como si no fuera poco el mal rato y perdida de tiempo en la espera que llegara el notebook en laa fechas indicadas, el notebook viene con una pieza suelta adentro lo llevo al dia siguiente fecha viernes 06 de abril a la tienda de ahumada stgo centro, para que me realizaran el cambio del producto y me dicen que el cambio lo debo realizar por telefonicamente ya que el producto fue comprado por internet, llame al numero que me dieron y me dicen que tenia que hacer uso de la garantia extendida que lo enviarian al servicio tecnico para ver si lo cambian y que tenia que esperar a que lo fueran a retirar al domicilio y eso se demoraba 15 dias aprox. lo cual me dieron un numero para llamar a garantia extendida y agendar la hora de retiro del producto, llame y me dicen que ellos no podian hacer uso de la garantia porq el producto esta nuevo recien comprado y sin manupular que el producto debian cambiarlo en la tienda porq de alla venia con la falla, vuelvo a llamar al call center y me dicen que en un plazo de 2 dias me daban respuesta sobre mi caso. llame el dia 10 de abril para saber que solucion me daban y me dicen que lo lleve a la tienda que alla lo enviarian al servicio tecnico para revisarlo y ver si me lo cambian, y que esa respuesta la tendre en un plazo de 30 dias, he perdido tiempo, pesima gestion, no es posible que tenga que esperar 1 mes para que me cambien un producto que esta nuevo sin manipular ni nada, el producto lo compre porq lo necesito, con el estudio y trabajo. PESIMO EL SERVICIO DE COMPRA POR INTERNET!!!!! ESPERO TENER UNA PRONTA SOLUCION.
Autor: L.U.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Producto Defectuoso

Resuelto Problema Resuelto. Ok todo, muchas gracias

Abcdin - articulo defectuoso

No Resuelto No Hay Respuesta.. El producto aun no llega de servicio al cliente y por este medio aun no gestionan el reclamo.

Abcdin - Producto defectuoso

Resuelto Ya Se Solucionó. Ya se solucionó el problema. Pero difícilmente volveré a comprar ahí!!!

Abcdin - Respaldo de cama defectuoso

No Resuelto Aún No Tengo Una Solución Esto Ace Un Mes De Mi Reclamo. Señores abecdin siento comentarles que mi reclamo respaldar defectuoso no fue tomado en consideración no me queda más llevar sorteo nivel mi reclamo. Me dirijire a el SERNAC a denunciar mi mal trato de parte de ida. Atte Maria Figueroa Leiva RUT 10034422k

Resuelto Producto Nuevo Fue Enviado A Mi Domicilio.. Realizaron el cambio

Abc din - Producto defectuoso

No Resuelto Abc Din. No tengo el producto en mi poder lo deje en la tienda de San Bernardo

Abcdin - Producto defectuoso

Resuelto Lo Solucione Gracias A La Sony, Abcdin Es Una Porqueria. La atención de abcdin es un asco, su logística sus soluciones. Atención al cliente es una porqueria , el supervisor no sirve como vos de mando y menos para resolver situaciones, tienen un colombiano en atención del cliente el abcdin de la alameda súper grosería incompetente súper falta de respeto. Te tuvieron de un lado al otro. La respuesta es nada más para la empresa la solución lo que le convenga a la empresa JAMAS piensan en el cliente y aparte de todo son mentirosos con ventas de publicidad ficticia, decepcionada totalmente de abcdin. Tanto que a uno le cuesta ahorrar su dinero y de verdad perdí más en la cantidad de cosas que tuve que hacer ese día para solucionar mi problema.

Abcdin - Articulo defectuoso y sin respuesta de post venta.

No Resuelto Ningun Resultado. Pésima atención de post venta y sin solución al problema. Ya estoy intentando vía Sernac pero me advirtieron que era poco probable que tenga resultado. A ABCDIN NO les importa sus clientes, solo les importa LUCRAR DESHONESTAMENTE, o sea esto ha sido un ROBO !!!!!!!!!!

Abcdin - producto defectuoso

Resuelto Me Cambiaron El Notebook Por Otro Nuevo.. finalmente me dieron solución al problema y me cambiaron el notebook, el cual venia sin problemas.

Tiendas Din - Producto defectuoso

Resuelto Resuelto. El servicio técnico solucionó el problema, realmente la cortadora de pelo estaba en mal estado y lo solucionó con el fabricante. Se emitió un documento de cambió y pedí devolución del dinero .En lo sucesivo no volveré a comprar nada en Tiendas DIN.

Abcdin - Producto defectuoso

Resuelto Cambio. Luego de semanas sin ningún tipo de información por parte de despacho y sin poder entregar ningun tipo de respuesta o fecha determinada, llaman para hacer el retiro y cambio de producto en el mismo momento.
Pero considero que despacho a domicilio o el departamento involucrado debiran hacerse responsables de llamar o de entregar informacion ya que estuve por semanas con eñ producto sin armar, y no sabia si en algun momento lo cambiarian.

abcdin - no respetar el cambio de producto defectuoso

No Resuelto Nada De Nada...... nada de nada.... parece que están esperando que se cumpla el plazo para la primera cuota.......