- Maipú, Chile
- 17, Agosto 2018
- Número: 520104
Abcdin incumplimiento devolucion dinero
PRESENTE
El día 04/julio hice una compra por internet, con despacho para el día 07/07, lo nunca ocurrió, hice la anulación de la comprar y me indicaron que debía esperar unos días para la devolución, di los datos de mi cuenta para el deposito, tuve que poner el reclamo en el sernac porque la tienda no hace nada. Desde el día 27/Julio me están tramitando con una devolución, según la carta enviada por una tal Jessica Sanchez al sernac, se haría el pago del dinero en mi cuenta con un máximo de 3 días hábiles, lo que no ocurrió. Después en el call center me indican que era con un tiempo de 7 días hábiles (desde el 27/07), lo que tampoco paso, nuevamente en el call center me dicen que debo esperar las fechas de facturación de la empresa y que pueden ser los viernes, probablemente el viernes 10/08, lo que no ocurrió, o el viernes 17/08, lo que para variar tampoco paso. Hoy me comunique y la ejecutiva Liliana Burgos me dice que son 15 días hábiles desde hoy para que me entreguen una respuesta y que ademas, para confirmar que el deposito no se ha efectuado tengo que enviar una cartola de mi cuenta con la información (lo que no corresponde). Tener que estar peleando con los ineficientes del call center, tener que estar llamando 3 días a la semana desde el 27 de julio es una falta de respeto con el cliente, y mas aun que sigan tramitando para devolver el dinero cuando se comprometieron a hacerlo. no comprar en ABCDIN, no cumplen con los despachos ni las devoluciones.
Autor: D.L.