Despacho no llega

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
despacho no llega

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 18, Agosto 2018
Número de Reclamo: 520420

SEÑORES abcdin

Compré el 12-08-18 una cama por internet, con fecha de Despacho el 18-08. Ayer 17 llego del trabajo y me indican en conserjería que los de Despacho habían traído la cama, dijeron que me habían intentado llamar varias veces (mentira, tuve todo el día el teléfono encendido) y finalmente no pudieron entregarla porque no había moradores: obvio, si la fecha de Despacho estaba coordinada para el sábado 18. Anoche en cuanto me avisaron en conserjería llamé al call center para confirmar que el producto llegaba hoy sábado 18, me dijeron que sí, que esperara, lo cual hice todo el día Y NO LLEGÓ. Llamé a las 21 hrs al call center (que es la hora de cierre de despachos) y me dice la grabación que no es horario de atención e intente comunicarme otro día.No puedo creer la falta de seriedad con que opera esta empresa.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 190.22.206.200 el Sábado, Agosto 18, 2018 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.