- Las Condes, Chile
- 01, Agosto 2018
- Número: 516027
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Buenos días,Abcdin debería haber despachado un sofá el jueves 26 de julio. puse un reclamo el 27 de julio y me dijeron que no habían podido despacharlo porque entró en bodega el mismo día 26. Les pedí que dieran de nuevo la orden de despacho ya que lo tenían localizado y podían enviarlo.Me dijeron que eso no lo podían hacer, solo han pasado el reclamo al servivio de postventa, el cuál tiene 7 días hábiles para llamarme. Estamos a 1 de agosto y no he recibido su llamada.Me parece poco profesional y de una incompetencia máxima que teniendo el producto y localizado no lo envíen y sigo esperando una llamada del servicio de postventa que no sé en qué plazo se producirá y darán solución a un problema tan simple como es realizar el envío.Cabe destacar la prepotencia y la falta de entendimiento del servicio de atención al cliente, que en lugar de pedir disculpas te contestan de malas formas.Mientras tanto sigo esperando esa llamada del servicio de postventa sentada en el suelo de mi casa.No volveré a comprar NADA en ABCDIN.
Autor: S.B.