• Valdivia, Chile
  • Número: 520418

Abcdin

No llega pedido

SEÑORES abcdin

Mi reclamo es porque el día de hoy debía llegar mi pedido el cual no fue entregado , le hice seguimiento de despacho a través de la página y decía que ya había sido entregado , finalmente tendré que ir a la tienda el día de mañana a ver qué fue lo que sucedió con mi pedido ya que no es resivido ninguna llamada ,ni tampoco respuesta del correo que envíe preguntando por mi pedido . Favor contactarme encargados de tienda y dar una respuesta .
Autor: N.O.
Publicado el Sábado, Agosto 18, 2018 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada