Pullman Bus
Turbus

Abcdin

Abcdin - Seguro de vida

Viernes 10, Agosto 2018, Número de Reclamo: 518339 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy me acerque a una sucursal de Abcdin a solicitar un avance. Todo bien pero cuando recibi la boleta para ver las cuotas y el valor me percate que tenia un Seguro DE vida PLUS. de $ 22.414 La funcionaria nunca me hablo de este Seguro le pedi explicacion me dijo que en 5 dias mas tengo yo ir a eliminar el seguroooooo malo esta. .-Primero estan haciendo malas practicas ya que los clientes no piden los seguros ademas NO se les informa. Y .- Segundo ella dice que en 5 dias hay que ir a elimanarlo. Eso esta malo ya que ella incorporo un Seguro no queria yo. Y de los 5 dias es pq a ella le pagan la comision dentro de esos 5 dias. Por eso ella dice despues de 5 dias hay que eliminarlo.
Estoy muy molesto. Hable con la encargada de Sucursal y ella me dijo a lo hay quever el tema ya que ella a lo mejor le informo sobre este Seguro. Yo le dije que no lo habia Contratado para nada yo si me hubiera informado.
Mañana mismo ire a eliminar el Seguro ya que no tenia el tiempo para esperar en el Servicio al Cliente. Porque habia muchos clientes y tenia que ir a trabajar. Dejo este reclamo para que las personas se fijen en sus boletas.

Publicado por: IP 168.196.203.242 el Viernes, Agosto 10, 2018 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.