Abcdim

incumplimento en despacho

En Cerrillos, Santiago, Chile
Viernes 21, Diciembre 2018

SEÑORES abcdim

el dia sabado 15 de ciciembre 2018 . compre por internet un notebook lenovo..con fecha de entrega para el martes 18 de diciembre,.el cual no llego ..ayer 20 de dic pido anular la compra y me dicen k ese tramite demora 10 dias aviles..minimo para la devolucion de mi dinero..lo cual mi hija quedara sin su regalo de navidad..hice mi reclamo al sernac .y ala empresa aludida abcdin..en la tienda de maipu. no me tomaron en cuenta por k la compra fue hecha por internet..siendo que sea o no por internet es la empresa la que no cumplio con la entrega del producto..exijo la devolucion de mi dinero para comprar el regalo a mi hija ojala sea antes de navidad .por eso lo compre por k ellos me aseguraron fecha de entrega y no se cumplio.y ademas indemnizacion por daños y perjuicios o malos ratos que e pasado por esta situacion.ojala tenga una respuesta ala brevedad.nota. no me sirve la respuesta de 10 dias mas ,necesito mi plata ahora ,lacompra la hice por cuenta rutde ante mano Muchas gracias
Autor: E.D.
Publicado por: IP 190.217.38.251 el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites