Despacho no realizado

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado Exitosamente

20 Diciembre, 2018 - 12:55
Producto entregado.
abcdin
despacho no realizado

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 10, Diciembre 2018

SEÑORES abcdin

Se realizo una compra por internet de 2 teléfonos el día 4/12 y aun no ha sido despachado, se realiza reclamo bajo el numero 22554813 y aun no ha pasado nada, me dirijo a la tienda y me dicen que solo me pueden ayudar a través del call center , por lo que insisto sin éxito, por favor sean amables en atender el reclamo y despachen lo que con mucho sacrificio me costó comprar . gracias!
Autor: E.R.
Publicado por: IP 186.9.129.213 el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.