- Ñuñoa, Chile
- 07, Diciembre 2018
- Número: 546649
Devolución de dinero
PRESENTE
Compré un notebook hace dos meses he llamado un número infinito de veces al famoso servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin un ejecutivo me dijo que si llamaba todos los días iba a lograr que fueran a buscar él notebook y me devolvieran la plata eso fue hace un mes y tres semanas logré por este medio creo que fueran a buscar el notebook pero ya han pasado dos semanas y aún no me devuelven la plata en mi tarjeta de crédito, he llamado y me dicen que en tres días hábiles se soluciona y estaría la plata, desde la primera llamada que hice para que me devolvieran el dinero han pasado dos semanas, es decir que esos tres días hábiles nunca existieron y cada vez que llamó me dicen lo mismo entonces mi conclusión es que me quieren quitar el dinero de la tarjeta de crédito porque ya me han quitado las dos primeras cuotas y la tercera están por quitármela ahora que devolví el notebook y eso que yo hace dos meses y medio el día de la compra del notebook pasaron 40 minutos e hice la anulación o sea que la anulación está hecha que esperan?? he hablado con la supervisora Natalia bahamondes dos veces y no ha hecho nada la única que me ayudo fue una ejecutiva llamada karin Reyes que le agredezco pero la supervisora que debería haberlo hecho en el acto no hizo absolutamente nada hasta me dijo que se iban a demorar tanto que me iba aburrir de esperar porfavor necesito la Devolución del dinero dos meses y medio ya es dm tiempo para hacer una nota de crédito no creen?
Autor: P.A.