Autor:

Pésimo

21 Diciembre, 2018 - 20:01
Aún no me devuelven la plata a la tarjeta y siempre me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles los espero y me vuelven a decir lo mismo y no me quieren dar ni un número de post venta nada ya no sé qué hacer llevo tres meses y se supone que se demoran solos tres días !! Es la peor empresa de retail que existe
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 07, Diciembre 2018
  • Número: 546649

Abcdin

Devolución de dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Compré un notebook hace dos meses he llamado un número infinito de veces al famoso servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin un ejecutivo me dijo que si llamaba todos los días iba a lograr que fueran a buscar él notebook y me devolvieran la plata eso fue hace un mes y tres semanas logré por este medio creo que fueran a buscar el notebook pero ya han pasado dos semanas y aún no me devuelven la plata en mi tarjeta de crédito, he llamado y me dicen que en tres días hábiles se soluciona y estaría la plata, desde la primera llamada que hice para que me devolvieran el dinero han pasado dos semanas, es decir que esos tres días hábiles nunca existieron y cada vez que llamó me dicen lo mismo entonces mi conclusión es que me quieren quitar el dinero de la tarjeta de crédito porque ya me han quitado las dos primeras cuotas y la tercera están por quitármela ahora que devolví el notebook y eso que yo hace dos meses y medio el día de la compra del notebook pasaron 40 minutos e hice la anulación o sea que la anulación está hecha que esperan?? he hablado con la supervisora Natalia bahamondes dos veces y no ha hecho nada la única que me ayudo fue una ejecutiva llamada karin Reyes que le agredezco pero la supervisora que debería haberlo hecho en el acto no hizo absolutamente nada hasta me dijo que se iban a demorar tanto que me iba aburrir de esperar porfavor necesito la Devolución del dinero dos meses y medio ya es dm tiempo para hacer una nota de crédito no creen?
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado