Abcdin

Caso Gestionado

27 Diciembre, 2018 - 11:22
Producto entregado.
abcdin
incumplimiento de fecha de entrega del producto

En Cañete, Arauco, Chile
Sábado 22, Diciembre 2018

SEÑORES abcdin

El dia 17/12/2018 hice una compra por Internet teniendo fecha de entrega para el dia 19/12/2018 estamos a 22/12/2018 y el producto no llega. Es una compra como regalo para esta navidad. Trato de seguir el despacho pero dice que esa orden no existe. Fui a la tienda y tampoco dan soluciones. Llamo y los telefonistas solo dejan en espera y transfieren. Quiero que den alguna solución antes del 25 o digan que pasa. En el estado de cuenta ya están cobrando el producto. sin embargo no lo tengo en mis manos.
Autor: R.B.
Publicado por: IP 201.219.233.228 el Sábado, Diciembre 22, 2018 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 279 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus