Easy

Abcdin

Resuelto

11 December, 2018 - 17:28
Estimado Cliente
Tenemos opciones de pago para que pueda usted analizarlas y regularizar su deuda de la forma más conveniente. Le solicitamos pueda acercarse (a la brevedad posible) a cualquiera de nuestras sucursales, área de servicios financieros, y revisar las opciones disponibles.
Jueves 06, December 2018, Número de Reclamo: 546491 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

06 de diciembre del 2018
buenas tardes quisiera quejarme sobre el tema de las llamadas por la cobranza y deuda que uno tiene con la empresa Abcdin . mi molestia es porque tienen que estar llamando ala empresa donde trabajo la cual ya me llamaron la atención x las dichas llamada yo ya deje mi numero teléfono personal para que me llamen no se que interés tienen con la empresa , quisiera también decirle que me pondré al día con su deuda , en cualquier momento , si seguirán asi tomare carta sobre el asunto
gracias
atento a sus comentarios
telefono 942651795

Publicado por: IP 190.215.36.234 el Jueves, December 6, 2018 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.