Abcdin

Caso Gestionado

4 Enero, 2019 - 12:45
Producto entregado
Sábado 22, December 2018, Número de Reclamo: 550158 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, compre una cama el 08/12/18 por su "página web" (abcdin) el cual la fecha de despacho era el 21/12/18, la cual nunca llegó. Llame por la mañana al "call center" ese día 21 para verificar si venía en ruta mi compra, el cual una "asistente comercial" (o como se llame) me dijo que si.
A las 16:00 hras. me llega un texto diciendo:
<Abcdin lamenta informar que la boleta 96773666 ha sido reagendada para entregar el 28-12. Consultas contactenos al 6008302222>>.
Ante mi asombro, llamé de inmediato al teléfono que indicaba el mensaje y para ponerle la guinda a la torta, la "señorita" (por respeto le digo así, porque de señorita nada) me dice que mi despacho se reagendo para 04 DE ENERO DEL 2019, casi un mes para un despacho, y si es que...
O sea que está empresa @abcdin es poca sería, se aprovecha de la gente de esfuerzo, se ríe descaradamente de la gente.
Nunca hubo un llamado ni nada por el estilo, primera compra que hago en esta tienda y creo que la última (siempre compro online y nunca había tenido un problema)
Ya me puse en contacto con @Sernac para ver que pasa.
PD: Su gente que trabaja en call center deja mucho que desear.

Publicado por: IP 201.189.209.26 el Sábado, December 22, 2018 - 02:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.