Abcdin
28 Diciembre, 2018 - 13:30
Producto entregado.

Pesima La Atencion

4 Enero, 2019 - 16:07
Era un regalo para mi hijo y por las promesas que nunca se cumplieron yo espero y después no pude encontrar en otro lado el producto y tuve que comprar otra cosa y como burla me lo traen después de navidad. Yo no estaba de lo contrario no lo recibo, pero tendré que devolverlo de que me sirve ahora.
que tengo que hacer para devolverlo?
  • Macul, Chile
  • 21, Diciembre 2018

Abcdin

Producto no entregado

SEÑORES abcdin

Con fecha 15/11/18 realice una compra por internet de una bicicleta infantil lahsen aro 12 spiderman, la cual tenia un precio de $46. 790, me ofrecieron el despacho para el lunes 17 de nov. No llego y al revisar la pagina decia problemas en la gestion: domicilio no corresponde, llame el martes 18 me ofrecieron la entrega para el miercoles (no llego), llame y me dijeron que llegaria el jueves sin falta y no llego. . . Hoy llame y me dicen que no tienen stock. Lo extraño es que volvieron a publicar la bicicleta pero ahora mas cara a $62. 990 y al informar eso al ejecutivo me dijo que lo hablaria con su supervisora y la respuesta fue: no se puede hacer nada porque ahora tiene otro precio y el stock que usted compro mas barato se termino, podemos cambiar su producto por otro o anular la compra. Insisti que si tienen en stock porque no me respetan el precio y me despacha lo si estaba en ruta y ahora desaparecio. No hay solución, solo tengo que pagar mas por el mismo producto.puse un reclamo en el sernac y reclamos.cl/empresa/din">Abcdin se comprometió a despachar el producto el 03/12/18, pero nuevamente no cumplió.....llame el se comprometieron a realzar el despacho al día siguiente y no cumplieron y así paso 5 veces mas, prometiendo fechas sin cumplir.Poca seriedad y para mi gusto unos sinvergüenzas que tratan de ******e a la gente y mas en estas fechas.
Autor: S.H.
Publicado el Viernes, Diciembre 21, 2018 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl