- Viña del Mar, Chile
- 11, Diciembre 2018
- Número: 547416
Tarjeta inhabilitada y sin solución
PRESENTE
El sábado 24 de Noviembre me acerque a Sucursal de Viña para preguntar por qué mi Tarjeta no funcionaba al comprar, fue ahí que me enteré que la Tarjeta que me emitieron el sistema no la reconocía.Semanas antes, había reportado mi Tarjeta anterior como perdida, y me entregaron una nueva, la cual no sirve para nada.Al hacer las consultas, en la tienda se hicieron los desentendidos y solamente ingresaron un incidente con el número: 21504557, el cual según ellos, no tenía plazo de respuesta.El día 06/12/2018 ingrese un reclamo por esta misma vía, y me contactaron al día siguiente para indicarme que estaba todo solucionado, y que me acercará a una sucursal a pedir mi nueva tarjeta, sin embargo, no se había solucionado absolutamente nada.Hablé con la encargada de crédito de la tienda, y me dice que justo estaba revisando mi caso, y que lo envío al área que corresponde (no se donde se encontraba antes), y que me llamaría apenas esté solucionado el problema. A la fecha, no me han llamado, sigo con mi Tarjeta inhabilitada, de manera injusta.La persona que me contactó vía correo electrónico, nunca contesto mis correos, aún cuando fue ella misma la que me dijo que cualquier duda la contacte. Entonces, sinceramente no entiendo. Hasta este problema, estaba muy feliz con Abcdin.Vuelvo a preguntar, tendrá solución mi caso?
Autor: G.G.